Los cableados estructurados son la base a nivel físico de las comunicaciones de cableado de cualquier sistema basado en IP. Tenemos tanto el conocimiento como el apoyo de fabricantes de primer nivel para garantizar soluciones basadas en CATEGORIA 6, 6A para conseguir el rendimiento óptimo de los equipos activos. Todos nuestros cableados se realizan siguiendo las buenas prácticas según ISO/IEC11801 y CENELEC, y son certificados de acuerdo a la categoría y normativa.
La fibra óptica es el complemento de cableado para soluciones LAN de edificios y exteriores. Disponemos de varias fusionadoras, reflectómetros, resto de instrumentos y herramientas, así como todo el equipamiento necesario para hacer trabajos especializados en entornos industriales, edificación y planta externa.
Mediante nuestras auditorías, nos sumergimos en la tipología de red existente, de forma que con las mediciones realizadas, obtenemos toda la información necesaria para la elaboración de un informe que recoge todo lo necesario para saber el estado de la infraestructura de comunicaciones. Gracias a esto, y a los mantenimientos que ofrecemos se consigue un óptimo funcionamiento de las comunicaciones.